jueves, 14 de junio de 2007

PaRiiDasS 'o7 De misS neNas y yoO!!

Bueno..esta semana mi blog trata de algunas paridas que hemos soltado mis nenas y yo y algun espontaneo como Gorka y mas..xD durante este año!! Aqui os pongo algunas de ellas:
- Elena: Gorka imaginate a Tania desnuda!
- Tania: Gorka, no me imagines..
- Elena: Satelites con personalidad propia.
- Gorka: Me la sudaa!!
- Sandra: Que pasa?? (con voz de subnormal..xD)
- Elena: Aqui pone 3-7-90 esto se han equivocao,,ah no coño que es cuando naci yo.
- Tania: Gorka no me des por culo que me encuentro mal.
- Gorka: Que es mazapán??
- Aroa: Arreeea!!
- Laura: Pinza, pinza..donde esta la pinza?
- Elena: Tania se parece al suricato del Rey León y a los enanitos de Blancanieves!!
- Aroa: La bigotess!!..xD
- Laura: Jodeerrr!!
- Sandra y Aroa: Enano cagón!!
- Tania: La francesa de Gorka es mi vecina la de los perros..xD
- Sandra: Vamos a parar que me estoy poniendo mala..
- Elena: Piolin ninfomana..(me lo dice a mii)
- Elena: El aleron..(dios todo el mundo lo conoce asi..desde ese dia)..xD
- Todas: Por detrás..!!
- Sandra: Radio patio informa...
- Elena: La Aroa va camuflada!!
- Sandra y Elena: El suquillo.
- Aroa y Elena: Narciso, lo has averiguao??
- Aroa: De la bolufa me encargo yo.
- Elena y Juanma: Los zapatos de la primera comunión..(son mis zapatos plateados)
- Gorka: El frutero!!
- Aroa: HH DIRECTO,,menuda mierda pagina..xD
- Elena y Aroa: Aaaagg!! (tonito de pasando de todo)
- Monty: Esta chica esta atenta!! (a Tania)
- Aroa: Gorka sabes que te quiero.. (sin burlaa..es broma Gorkii..xD)
- Elena: Robale la pulsera a la Nati!!
- Gorka: Chelo, puedo ir al baño?? (toda la nariz que le sangraba..pobreet!!)
- Aroa: Mila, dejale a Gorka irse a mear,,que aqui me esta bailando toda la zarzuela!!
- Sandra: La pulsera de la comunión.
- Elena: Como se te queda el cuerpo??
- Gorka: Milaaa me estoy meando!!..xD
- Elena: Aroa no hay huevos!! (madre mia cuando me dicen eso..)
- Elena: Gorka tienes tocador??___- Respuesta de Gorka: No, me toco solo..xD
- Aroa: La viejaaa!!
- Todas: Gorka, cogenos globos!! (lo bueno es que fue a cogerlos)
- Aroa: Flipaa la gamba!!..xD
- Elena: Gorka vas hacer un agujero en el techo..
- Aroa: Que Dios nos pille confesaos!!
- Laura: Cuidado con los platanos!!
- Aroa: A Tania le han crecido las tetillas..xD (cariñoo es broma..sabes que te quiero)
- Elena: Mazapán!! (..es el segundo nombre de Tania..xD)
- Aroa: Gorka que viene el avión.. (le doy la comida como si fuera un niño pequeño..)
- Aroa: La compatriota!!
- Elena: Estos son como los yogures,, van de 4 en 4!!
- Todas: Natii te quiero!! (Nati es la madre de Gorka)

No hay comentarios:

Mundilandia

ecoestadistica.com