jueves, 26 de abril de 2007

MisS niñOsS..!! osQ*

Bueno...estos 3 chicos tan guapos que veis aqui. Son mis mejores amigos, aparte de ser muy simpáticos y de estar muy locos, son amigos de verdad. Puedes contar con ellos cuando todo te va mal en la vida y yo gracias a ellos, he superado muchas cosas. Si no hubiera sido por ellos...tal vez ya no seria la misma. MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!! osQ*...

Luis, es el chico de la camiseta roja. "Mi rubia", se lo digo con cariño y el lo sabe. Este chico sabe tratar bien a las chicas, lo conozco desde el colegio pero nunca habiamos sido tan amigos como somos ahora. Es un chaval fantastico, es super simpatico y es el que más consejos me da sobre chicos en esta vida. Él es como si fuese...mi hermano!! ~~>Luis te debo muchas porque me has ayudado muchisimo, osea que... no olvides que aqui me tienes para todo, hermanico!! TeQuiieRo*...<~~

Bueno...en medio tenemos a López, es el típico amigo buenorro que todas lo quieren tener como novio. La verdad es que yo también me lo pido!! Que decir de él, pues que...es muy buen amigo. Yo lo conozco desde muy pequeñaja porque siempre a ido a mi clase y cada vez que le he tenido que contar algo...nunca me a fallado. Es super cariñoso y estando como esta, no me extraña que sea el amor platónico de Jenny!! ~~>PequeñoOo que no cambies nunca, que me encantas tal y como eres. Y espero que nunca en la vida nos separemos!! Te amO*..!!<~~

Y por último, tenemos a Vicente, más conocido como Vik. Este chico es un crack con la pelota, hay que ver que videos de Joga Bonito tiene colgados en Internet. Bueno...este chico menudo panorama tiene... Ha marcado una pequeña huella en mi vida, ya que pasó por mi corazón hace algunos años. Pero no seguire contando eso porque queda TOP SECRET!! Esta muy loco, me lo paso genial cuando bajo con él a la calle!! ~~>Xiki, espero que te vaya bien, pero no quiero que nuestra amistad se pierda, porque ultimamente ya no eres lo que eras antes conmigo!! T'adoRo*<~~



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas wApIsImA¡¡muxas asias x pensar esas cosas tan bonicas de mi¡¡yo tb te considero como una ermanica y me tienes aki pa darte tos los consejos k kieras preciosa¡¡
tetes 4ever bssss TQ*

Anónimo dijo...

ola xungilla!!mola muxo tu blog se sale jaja solo se t podia ocurrir a ti lokita...weno xikilla decirte q eres lo mejor q e conocio y eres una d las mejores amigas q tngo q q spero q nunka nadie nos separe y siempre puedes cntar cnmigo pa lo q necesites...x siempre tu [&] yo
JeNnY |+|ArUsKy las mejores

Anónimo dijo...

Que cul todo , ahy de colorines
no te rayessssssssssss
bsssts
CRACK DE CRASES***

Anónimo dijo...

que locura de niña...teta que te quiero muxo y me alegro de averte conocido...y si lo nuestro no funciono es xq no me invitabas a almorzar...XD es broma tonti, que me alegro de aber estao cntigo...te quiero muxisimo amor no cambies nunca... vik&aroa ~~~~> x ziempre junto(L)

Mundilandia

ecoestadistica.com