sábado, 5 de mayo de 2007

eL besSoOo...

¿Qué es un beso?
Un beso no se explica se practica.


Me preguntas ¿qué es besar?
Es algo que sé bien, pero se explica mal,
si no lo has entendido, ven, acércate...
así no, mucho más...
pon tus labios sobre los míos y sabrás lo que es besar.


Mamá, mamá ¿besar es pecado? A quién hijo, a tu padre o a tu hermano No, mamá, a una chica que de mí se ha enamorado Pero, ¿te quiere hijo? Si, me lo ha jurado Pues besa, hijo besa, que besar no es pecado.


Aunque mueran tus palabras viviran dentro de mi pecho aunque mueran tus caricias tengo el premio de tus besos Benditas sean las horas que me traen tus recuerdos cuando a solas en mi cuarto sin mirarte te veo. Y ese viajero incansable que se llama pensamiento Te busca por todas partes para llenarte de besos porque tú me has enseñado a quererte desde lejos con los ojos, con el alma sin palabras, en silencio.


Si quieres besar no lo hagas en el balcón porque el amor es ciego, pero los vecinos no lo són.
Tus ojos son como cañones, tu frente la artillería y tu boca la bandera que yo besaré algún día.


Desearía ser una lágrima tuya... Para nacer en tus ojos,
vivir en tus mejillas,
y morir en tus labios.


Dicen que el negro es feo, no es verdad, porque los mejores besos se dan en la oscuridad.


Quería probar su amor, no estaba seguro de que me quería,
una noche le dije que lo dejaría
y no pidió ninguna explicación solo bajó la mirada y se marchó. Pensé que le daba igual, pensé que no me quería, que los besos que le daba ni siquiera los sentía. Pero ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba, de lo mucho que lo quería de lo mucho que él me amaba. Esa misma noche se quitó la vida, dejando un papel en el que decía: “Por ti hago vida mía, este papel que te escribo, no lo tires en ningún rincón, pues la tinta con la que escribo, es sangre de mi corazón”.


Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso...
¡yo no sé que te diera por un beso!


El mar mediterraneo se estrella contra las rocas,
como yo me estrellaria por un beso de tu boca.

Tú me pides que te olvide y yo te he de contestar,

¿Cómo quieres que olvide
a la persona que me enseñó a besar?


4 comentarios:

Quique dijo...

jajaja .. o que bonitooooo
pasate por mi blog ..jejeje
saludoss besetssss

j3j3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j3j3 dijo...

Yó créó qùé én ún fùtùró múndílàndíà gánàrà à yóùtùbe/yóutùb èn vísìtás sólò pór èl fóndò.

dew dew j3j3 bss

Vegaaa for president!

Anónimo dijo...

wooo aroa tia se sale sta mu xulo cariñoo eres la mejor
t.e. q.u.i.e.r.o

Mundilandia

ecoestadistica.com